La mejor miel del mundo,
polifloral de montaña

sssssd

Productos son 100% naturales.

¿Quienes Somos?

Cipac R.L. es una cooperativa de desarrollo integral con fines de producción apícola fundada en 1,999.  Cuenta con 146 productores asociados con 9,000 colmenas que producen aproximadamente 4,200 quintales de miel (190,000kg), un 90% de ésta producción se destina a la exportación.

La producción tiene el respaldo de certificación Comercio Justo Internacional que promueve una producción bajo el sistema digno, con sostenibilidad económica, social y ambiental. El esquema de trabajo esta basado en principio y valores como responsabilidad, transparencia, solidaridad e innovación.

La vegetación y clima son muy favorables para la apicultura, por lo que en la zona se produce miel de un color ambar claro, de un origen muy natural, de buen sabor y calidad, razón por la cual nuestra miel es muy apetecida por consumidores nacionales y extranjeros.

Ubicación

Nuestra tienda de CIPAC R.L. está en el parque Central esquina, zona 1, Cuilco Huehuetenango, Guatemala, C.A. Teléfono: 30179549, correo: cipaccuilco@hotmail.com.
Nuestra area de cobertura comprende los municipios de La Libertad, La democracia y San Pedro Necta.  Éstas comunidades colindan con Chiapas de México.

Loading